DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13625
14 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1395
Señora
Juanita Villalobos Arguedas
Secretaria Municipal
juanita.arguedas@gmail.com
Señor
Alvaro Jiménez Cruz
Alcalde Municipal
alcalde.montesdeoro@ice.co.cr
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Puntarenas
Estimados señora y señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2013 de la
Municipalidad de Montes de Oro.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten
pertinentes, me permito comunicarle la aprobación del presupuesto inicial de la
Municipalidad de Montes de Oro, por la suma de ¢969 642,9 miles. El documento
correspondiente es el que se muestra en el Sistema de Información sobre Planes y
Presupuesto (SIPP), en la página electrónica de la Contraloría General.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, así como el artículo 18 de su
Ley Orgánica N.o 7428 y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal de Montes de
Oro, en el acta de la sesión extraordinaria N.o 16-12, celebrada el 19 de setiembre
de 2012, el plan anual institucional y demás información complementaria, que fueron
mailto:juanita.arguedas@gmail.com
mailto:alcalde.montesdeoro@ice.co.cr
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 14/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13106
4 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1328
Señora
Rosaura Cascante Cascante
consejo.municipal@mora.go.cr
Secretaria Municipal
Licenciado
Gilberto Monge Pizarro
alcalde@mora.go.cr
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial del período 2013 de
la Municipalidad de Mora.
Con el propósito de hacerlo del conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, me
permito comunicarle la aprobación parcial del Presupuesto inicial de esa institución
por la suma de ¢1.698.408,4 miles. El documento correspondiente se muestra en el
Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto, en la página electrónica de la
Contraloría General, una vez efectuados los ajustes referidos en el punto 2.3 de
este oficio.
Sobre el particular, le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica
N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas.
mailto:consejo.municipal@mora.go.cr
mailto:alcalde@mora.go.cr
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
DFOE-DL-1328 2 4 de diciembre, 2012
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San Jo ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 04/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13622
14 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1393
Señora
Rebeca Chaves Duarte
Secretaria Municipal
rechdua@hotmail.com
Señor
Carlos Arias Chaves
Alcalde Municipal
hogarnandayure@yahoo.es; alimaro@hotmail.es
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
Guanacaste
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial para el período
2013 de la Municipalidad de Nandayure.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, me
permito comunicarle la aprobación parcial del Presupuesto inicial de la
Municipalidad de Nandayure, por la suma de ¢1 058 743,3 miles. El documento
correspondiente se muestra en el Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), en la página electrónica de la Contraloría General, una vez
efectuados los ajustes referidos en el punto 2.3 de este oficio.
Sobre el particular, le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, así como artículo 18 de su Ley
Orgánica N.° 7428 y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal, según
consta en el acta de la sesión extraordinaria N.° E-64-12, celebrada el 14 de
setiembre de 2012, el Plan anual institucional y demás información complementaria,
remitidos con el oficio N.o AMAA 367-2012 del 21 de setiembre de 2012, seg ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 14/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.º 13676
17 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1402
Señora
Ana Gabriela Pérez Vásquez
Secretaria Municipal
concejon@gmail.com
Licenciado
Marco Antonio Jiménez Muñoz
Alcalde Municipal
jimuz0210@gmail.com
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
Guanacaste
Estimada(o) señora y señor:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial para el período 2013
de la Municipalidad de Nicoya.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, me
permito comunicarle la aprobación parcial del Presupuesto inicial de la Municipalidad
de Nicoya, por la suma de ¢3 224 910,4 miles. El documento correspondiente se
muestra en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), en la
página electrónica de la Contraloría General, una vez se efectúen los ajustes
señalados en el punto 2.3 de este oficio.
Sobre el particular, le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, así como artículo 18 de su Ley
Orgánica N.° 7428 y otras leyes conexas.
mailto:concejon@gmail.com
mailto:jimuz0210@gmail.com
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
DFOE-DL-1402 2 17 de diciembre, 2012
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.c ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 17/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE NICOYA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro.13350
TELEFAX Nro. 2730-2444
10 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1360
Licenciado
Carlos Luis Mora Vargas
Alcalde
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2012 de la
Municipalidad de Buenos Aires.
Con la aprobación de la Contraloría General, se remite el presupuesto
extraordinario Nro. 2-2012 de esa Municipalidad, por un monto de ¢96.629.077,41.
Al respecto se indica, que la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la
Administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al
tramitar el presente presupuesto extraordinario, no faculta a esa Municipalidad para
una ejecución en contra del bloque de legalidad.
Atentamente,
Lic. Gerardo Marín Tijerino
Gerente de Área a.i.
HNGS/GMT/all
Ci: Concejo Municipal
Expediente PE2-2012
Ni 23714
G: 2011002348-7
] ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 10/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13955
20 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1459
Señor
Lizanías Zúñiga López
Alcalde Municipal
lzuniga@municanas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Guanacaste
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2012 de la
Municipalidad de Cañas.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el
Presupuesto extraordinario N.° 3-2012 de esa Municipalidad, por un monto de
¢25.025,0 miles.
1. La aplicación del gasto financiado con la Transferencia del Gobierno
Central (Decreto N.° 37381), se deberá reclasificar por esa Administración como
transferencias de capital a personas, en el Programa II (Servicio 28 Atención de
emergencias cantonales), acorde con la finalidad específica definida en el citado
Decreto y lo establecido en el Clasificador por objeto del gasto vigente.
Este Presupuesto extraordinario se pondrá a disposición de los usuarios
con la función de registrar y validar la información en dicho sistema, con el fin de que
se realicen los ajustes antes indicados, en un plazo máximo de 2 días hábiles contados
a partir de la fecha de esta nota
2. De previo a la ejecución de los recursos asignados por el Poder Ejecutivo
mediante el mencionado Decreto, esa Administración deberá emitir el reglamento
respectivo. Lo anterior, en concordancia con lo establecido en el artículo 62 del Código
Municipal.
3. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la Administración, por lo
que cualquier error u omisión en que incurra el Órgano Contralor al tramitar el presente
Presupuesto extraordinario, no faculta a esa Municipalidad para una ejecución en
contra del bloque de legalidad.
En ese sent ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13864
19 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1448
Señora
Isabel Cristina Peraza Ulate
Secretaria a.i. Concejo Municipal
joisa95@hotmail.com
Licenciado
Jairo Emilio Guzmán Soto
Alcalde Municipal
guzmaso@costarricense.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Alajuela
Estimados señora y señor:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial par el período 2013
de la Municipalidad de San Mateo.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal, y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, me
permito comunicarle la aprobación parcial del Presupuesto inicial de la
Municipalidad de San Mateo, por la suma de ¢468 143,6 miles. El documento
correspondiente se muestra en el Sistema de Información sobre Planes y
Presupuesto (SIPP), en la página electrónica de la Contraloría General, una vez se
efectúen los ajustes señalados en el punto 2.3 de este oficio.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, así como artículo 18 de su Ley
Orgánica, N.° 7428 y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal, según
consta en el acta de la sesión extraordinaria N.° 46 celebrada el 14 de setiembre de
2012, el plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con
mailto:joisa95@hotmail.com
mailto:guzmaso ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 19/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13680
17 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1403
Licenciada
Pamela Cruz Valerio
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@sanpablo.go.cr
Señora
Aracelly Salas Eduarte
Alcaldesa Municipal
alcaldia@sanpablo.go.cr; finanzas@sanpablo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
Heredia
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial 2013 de la Municipalidad
de San Pablo.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, me
permito comunicarle la aprobación del Presupuesto inicial de esa institución por la
suma de ¢1.872.626,7 miles. El documento correspondiente se muestra en el
Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP), en la página
electrónica de la Contraloría General, una vez que se efectúen los ajustes referidos
en el punto 2.2 de este oficio.
Sobre el particular, le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica
N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de
la sesión extraordinaria N.° 18-12-E, celebrada el 13 de setiembre de 2012, el Plan
anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio
N.° DCE24092012 del 01 de octubre de 2012, según consta en los regis ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 17/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13524
13 de diciembre, 2012
DFOE-DL-1377
Señora
Viviana Álvarez Barquero
Directora Ejecutiva
vivianaalvarezb@gmail.com
ligagte@ice.go.cr
aavarsot@hotmail.com
FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE
Guanacaste
Estimada señora:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2013 de
la Federación de Municipalidades de Guanacaste
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Consejo
Directivo, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me
permito comunicarle la aprobación parcial del presupuesto inicial 2013 de esa
Federación, por la suma de ¢85 428,75 miles. El documento correspondiente es el
que se muestra en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP),
en la página electrónica de la Contraloría General de la República, una vez
efectuados los ajustes referidos en el punto 2.3 de este oficio.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, así como artículo 18 de su Ley
Orgánica N.o 7428 y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron
aprobados por el Consejo Directivo, según consta en el acta de la sesión
extraordinaria N.o 001-2012 celebrada el 24 de setiembre de 2012, y demás
información complementaria, remitidos con el oficio N.o FMG.073-2012 del 26 ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 13/12/2012
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.º13692
17 de diciembre de 2012
DFOE-DL-1408
Licenciada
María del Rosario Muñoz González
Secretaria Municipal
r_munoz@munialajuela.go.cr
Licenciado
Roberto Thompson Chacón
Alcalde Municipal
robertothompsonch@gmail.com
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Alajuela
Estimada(o) señora y señor:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial del período 2013 de
la Municipalidad de Alajuela
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, me
permito comunicarle la aprobación parcial del Presupuesto inicial de esa
Municipalidad por la suma de ¢18.681.943,8 miles. El documento correspondiente
es el que se muestra en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos
(SIPP), en la página electrónica de la Contraloría General, una vez que se efectúen
los ajustes al que se refiere el punto 2.3 de este oficio.
Sobre el particular, le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.°
7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas.
mailto:r_munoz@munialajuela.go.cr
mailto:robertothompsonch@gmail.com
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
DFOE-DL-1408 2 17 de diciembre, 2012
T: (506) 2501-8000 F: (50 ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 17/12/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO